El día que sea finalizada, la Ciudad Judicial llevará el nombre de Marcelo Guinle

Así lo confirmó en la tarde el ahora presidente del Superior Tribunal de Justicia Alejandro Panizzi quien declaró que: "ha sido un hombre muy valioso y entrañable".

Luego de conocida la triste noticia de la muerte del ex intendente, senador nacional y hasta último momento miembro del Superior Tribunal de Justicia Marcelo Guinle, se pudo conocer, que una vez finalizada la obra de la Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia llevará su nombre.

En comunicación con radio Del Mar, el ahora presidente del Superior Tribunal de Justicia se refirió a la decisión tomada a horas de la muerte del ex intendente de Comodoro Rivadavia: "ha ocurrido la curiosidad de que a todos nosotros por separado hemos pensado lo mismo, fue una coincidencia, dentro de la desgracia, feliz".

Panizzi agregó: "no hay que olvidar que Marcelo fue quien inició la gestión durante su intendencia para la construcción de la Ciudad Judicial, y luego cierra el ciclo como presidente del STJ para ultimar los detalles para que se inaugure el año que viene".

Luego habló sobre las sensaciones tras conocida la triste noticia: "estamos todos con una confusión de sentimientos, entre lo personal y en el vacío que deja en lo institucional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico