El disparo le perforó la vejiga a García

Mauro García (18), la víctima del ataque del domingo al mediodía en una vivienda del barrio Máximo Abásolo permanece internado desde ese día en el Hospital Regional y según los informes médicos iniciales, el balazo que le asestaron –y cuya autoría se le atribuye a Lucas Baeza- le perforó la vejiga, lo que se considera por parte de la Fiscalía una lesión grave, además de haber sufrido cortes en el cuero cabelludo sin fracturas.
Ayer se conoció también que una de las testigos señaló que en una de las habitaciones donde dormía al momento del robo, "El Bondi" (Luis Perán) la levantó a patadas de la cama y que Baeza le colocó el arma de fuego en el estómago.
La misma testigo que fue amenazada con el arma dijo que al advertir la presencia policial, Baeza arrojó el arma al suelo y que ella finalmente la escondió debajo del colchón de la cama.
En ese momento, la policía de la Seccional Séptima irrumpió ante el alerta de la damnificada del robo en la vivienda y detuvo a Baeza en flagrancia. El arma calibre 32 de siete alveolos, tenía cinco proyectiles sin percutar y dos vainas servidas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico