El docente Marcelo Navarro irá a juicio por "abuso sexual simple"

El maestro de la Escuela 83 imputado por "abuso sexual simple" será sometido a juicio. Las pruebas presentadas por la Fiscalía y la querella fueron aceptadas.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico la causa que tiene al docente Marcelo Navarro, imputado por "abuso sexual simple, agravado por tratarse de un funcionario público a cargo de niños en un establecimiento escolar", fue elevada a juicio tras la finalización de la primera audiencia preliminar.

En este sentido, se confirmó que se dio lugar a las pruebas que había ofrecido la Fiscalía y la parte querellante.

Ahora resta que la Oficina Judicial designe un juez para que se establezca la fecha de inicio del juicio contra Navarro.

LA CAUSA

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo se conoció la acusación de Fiscalía contra el docente de la Escuela 83, Marcelo Navarro acusado de abusar de dos menores en el histórico Colegio que salieron a la luz en mayo de 2015. El fiscal Martín Cárcamo, confirmó en aquel momento que de acuerdo a la información recolectada y los testimonios que se tomaron durante el transcurso del período de investigación, la imputación para el docente era por "abuso sexual simple, agravado por tratarse de un funcionario público a cargo de niños en un establecimiento escolar".

La defensa del acusado, representada en el doctor Carlos Resler, pedía el sobreseimiento, el cual fue denegado y el maestro acusado de abuso sexual simple irá a juicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico