El dólar cotiza hoy a $ 14,73

El dólar opera en baja este viernes y cede siete centavos a $ 14,73. El billete tocó su menor valor en más de dos semanas.

Ayer, la divisa profundizó su tendencia a la baja al hundirse 19 centavos, en un mercado donde comienza a solidificarse de a poco una mayor oferta por parte de exportadores y bancos, atraídos principalmente éstos últimos por las altas tasas en pesos, que mantiene desde hace varias semanas el Banco Central.

En ese contexto, el billete tocó su menor valor en más de dos semanas, y sufrió el retroceso más importante desde el 21 de marzo pasado.

En tanto, el blue retrocede seis centavos a $ 14,89. Además, el "contado con liqui" cae 13 centavos a $ 14,48, mientras que el dólar Bolsa baja dos centavos a $ 14,50.

Este caída coincidió con el retroceso registrado en el segmento mayorista, en el que la divisa cayó 15 centavos a $ 14,49, también registrando mínimos valores en más de 15 días.

Así, acumula en lo que va de la semana una baja de 33, por lo que borró la suba de 25 centavos registrada entre el 28 de marzo y el 1º de abril.

A su vez, las reservas del BCRA aumentaron otros u$s 79 millones a u$s 29.537 millones, por una fuerte suba del precio del oro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico