El dólar cotizó estable a 14,53

El dólar se mantuvo este viernes en los mismos valores del cierre de ayer en agencias y bancos. Por su parte, la divisa en el segmento mayorista retrocedió cinco centavos en la semana tras cerrar a 14,235 pesos.

En tanto, el blue cae cuatro centavos a 14,54 pesos. Mientras que el "contado con liquidación" pierde dos centavos a 14,17 y el Bolsa cotiza sin variaciones a $ 14,20.

Ayer, en el segmento mayorista, la divisa se mantuvo estable a 14,265, con una ínfima suba de medio centavo en un mercado donde los precios parecen haber encontrado un punto de equilibrio.

En este sentido, el operador Christian Buteler indicó que "una parte de la demanda pudo haberse inclinado la suscripción de las nuevas letras del Tesoro, con las que incluso se podía conseguir un dólar más barato que en el mercado Spot (14,21 vs. los 14,27 en el inicio de la rueda mayorista) ".

Asimismo, la demanda se mostró algo más activa en el primer tramo, ejerciendo una leve presión sobre la cotización que llegó a tocar máximos de 14,27 pesos, pero al promediar la segunda mitad se acentuó el ingreso de divisas y se diluyó la leve tendencia compradora, según informó Ámbito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico