El domingo regresa el certamen de tiro deportivo en Kilómetro 3

El certamen que realizan en conjunto el Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi" y el Círculo de Caza Mayor "General Lagos", volverá a escena este domingo. Habrá disputa en cuatro divisionales diferentes: Reserva, Premium, Revolver y Lady.22. Serán cinco series de cinco disparos en cuatro segundos.

El domingo volverá la acción con el certamen de tiro deportivo, denominado "Torneo Amistad" en modalidad FBI, que organiza el Tiro Federal Argentino "General Enrique Mosconi" junto al Círculo de Caza Mayor “General Lagos”.
El mal tiempo hizo que las ocho fechas estipuladas el año pasado no se cumplan, y en esta oportunidad se disputará la quinta. El domingo habrá competencia en cuatro divisionales diferentes: Reserva, Premium, Revolver y Lady 22. La modalidad serán cinco series de cinco disparos en cuatro segundos.
El trabajo mancomunado entre las dos instituciones ha sido fundamental para el crecimiento de la actividad en el último tiempo, y en las últimas competencias han llegado a participar más de cincuenta tiradores, por lo que se espera un número similar en esta cita. Aparte de los amantes locales del tiro deportivo, se espera contar con participantes de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
En la categoría Reserva, Fernando Lago con 452 puntos en 96 impactos lidera el ranking, secundado por Enrique Pritchard. Por su parte, en Premium el primero en las posiciones es Luis Martínez (381 tantos /86 impactos) y el escolta es Sebastián De Roberto. La modalidad Revolver está liderada por Pritchard y también aparece Martínez atrás, a 13 impactos y 65 puntos.
Vale destacar que en las tres divisiones mencionadas pueden participar tanto hombres como mujeres. Mientras que en Lady.22, exclusiva para damas, se encuentra en lo más alto de las posiciones la revelación de la temporada pasada, Nancy Mariscal.
La comisión directiva del club social de Km. 3 aprovecha para convocar a todos los socios y amantes del tiro deportivo a acercarse el domingo al polígono de zona norte, como también hace extensiva la invitación a todos los que quieran concurrir a observar el torneo y adentrarse en la disciplina.
Las inscripciones se empezarán a realizar a las 10 y los participantes tendrán tiempo de anotarse hasta las 16. Se recuerda que deben concurrir con CLU sumado al carnet que acredite la tenencia del arma con la que van a participar. Las municiones están a cargo del tirador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico