El domingo se concretará la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová

"Imiten su fe" es el título convocante de la asamblea de circuito que los Testigos de Jehová celebrarán este domingo, entre las 9.40 y las 16, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, que por primera vez podrá ser escuchada en simultáneo, tanto en español como en guaraní, por lo que será una oportunidad para que puedan asistir personas que hablan esta última lengua, según resaltaron desde la organización.

Mediante un formato de discursos cortos, entrevistas dinámicas y experiencias locales como recurso docente para comunicar, la asamblea dará respuestas orientadas a ayudar a la comunidad a dar prioridad a los asuntos espirituales, atesorar los valores morales y fortalecer los lazos familiares.
"A diario muchas personas, especialmente jóvenes, imitan a personalidades del mundo que sobresalen en el mundo del espectáculo, el deporte, la música o la política. ¿Qué les atrae de estas personas? Por lo general su forma de vestir, hablar y principalmente su éxito. Poco importa qué clase de personas son. La Biblia nos aconseja a imitar a otras personas ¿A quiénes?: Hebreos 13:7 nos dice 'imiten su fe'. No cabe duda que nos insta a imitar a siervos de Dios del pasado. La Biblia contiene una gran cantidad de información de hombres y mujeres que sobresalieron por su fe", subrayan desde la organización para enfatizar que la asamblea brindará las herramientas para imitarlos.
¿Por qué debemos imitar los buenos ejemplos? ¿En qué aspectos pueden ser para los jóvenes dignos de imitar? ¿Por qué debemos elegir bien a nuestros amigos? Son algunos de los interrogantes que se responderán a lo largo de la jornada que se llevará a cabo este domingo, con entrada libre y gratuita.
Extendiéndose entre las 9.40 y las 16, se espera la concurrencia de cerca de 2.500 feligreses de la ciudad, Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico