El domingo se disputará el Desafío Duatlón

En instalaciones del centro comercial que la empresa posee en barrio industrial se realizó la presentación del Duatlón "Distribuidora Laly" que se disputará el domingo.

Estuvieron presentes el propietario Marcelo Finlez, la joven triatleta consagrada Moira Miranda, el entrenador y triatleta Nicolás Serer, y la profesora Nancy Regina por el Club de Triatlón Acuarium. Al respecto Marcelo Finlez que se encontraba junto a su padre, manifestó su agrado por auspiciar una fecha, como todos los años en pos del desarrollo del deporte y como forma de devolver a la ciudad que los vio crecer y desarrollar su empresa. Por su parte, Nicolás Serer en representación de la Federación Chubutense de Pruebas combinadas expresó el aval institucional hacia el Campeonato de Duatlón que finaliza y anuncio que "estamos próximos al inicio de la temporada de Triatlón". Moira Miranda invitada por Marcelo Finlez y el Club Acuarium para esta presentación, hizo referencia a su participación el domingo donde espera dar lo mejor de sí y capitalizar la etapa de ciclismo que es lo que tiene como objetivo mejorar para sus futuras actuaciones en Triatlon.
El desafío corresponde a la 5ta. fecha y cierra el campeonato número doce de la especialidad. El parque cerrado de bicicletas estará emplazado en el mismo predio de la empresa auspiciante y la largada está prevista para las 10:30 hs. Habrá categoría infantil de duatlón, categoría promocionales con distancia reducida a la mitad y postas e individuales que deberán recorrer 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo de MTB y 2, 5 k de pedestrismo finales. Al finalizar habrá mesa de frutas e hidratación, tercer tiempo para recuperar energías, premiación a los ganadores absolutos, podios por categoría y sorteos de regalos de Distribuidora Laly.
Esta carrera como todas las del campeonato, tiene un fin solidario, ayudar al tratamiento de la niña Kiara Navarro afectada de retraso madurativo desde su nacimiento a que pueda completar su tratamiento.
El programa es el siguiente: 9:30: Apertura del parque cerrado 10:00: Largada duatlón infantil 10:30: Largada duatlón 12:00: Tercer tiempo y premiación de la 5ª fecha y del Campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico