El domingo se disputará el torneo "Día de la Prefectura"

El certamen se llevará a cabo en Kilómetro 3 e incluye competencias en las categorías Fal y Pistola. En ambas modalidades se efectuarán sietes disparos, de los cuales los cinco mejores serán puntuados.

Este domingo el Tiro Federal Argentino “General Mosconi” se unirá a los festejos por un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Argentina y como todos los últimos años, se realizará un certamen donde habrá competencia en dos categorías: Fal y Pistola.
En ambas modalidades se efectuarán sietes disparos de los cuales los cinco mejores serán puntuados. El fusil Fal (con alza y guion) será provisto por la Prefectura y los disparos se harán a una distancia de 150 metros, mientras que en Pistola tanto el arma como las municiones estarán a cargo de la institución de Kilómetro 3, y los blancos serán apostados a 25 metros.
Todos los interesados en participar, deben tener en claro que para inscribirse deben concurrir directamente el día domingo al polígono sito en la calle Miguel Jones 351 (al lado de la cancha de Florentino Ameghino).
Las inscripciones serán desde las 10 y hasta las 16 horas. Cabe destacar, que sólo se suspenderá por lluvia y que podrán participar solo Legítimos Usuarios, por lo que se pide concurrir con el CLU. La tirada tendrá un valor de $150. Pueden realizar consultas en la fan page de Facebook: Amigos del Tiro Federal Gral. Mosconi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico