El domingo se hará la Travesía en Aguas Abiertas por el "Aniversario de Comodoro"

La competencia se llevará a cabo en la costanera local. Tendrá diversas distancias, con acompañamiento de Prefectura Naval y Cuerpo de Guardavidas, en tanto que las inscripciones serán hasta hoy y mañana con costo adicional. También se desarrollará un Acuatlón Infantil para chicos de 8 a 15 años.

El domingo se realizará en la costanera de la ciudad una Travesía por Aguas Abiertas en continuación con los festejos por el 115º Aniversario de Comodoro Rivadavia, y también un Acuatlón Infantil para chicos de 8 a 15 años, todo esto organizado por el Club de Triatlón Acuarium.
El evento de Aguas Abiertas, que iniciará a las 14, tendrá el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General, además del acompañamiento de Prefectura Naval Argentina y el Cuerpo de Guardavidas, contemplando las distancias de 400, 1.000 y 2.000 mts (cuatrocientos, mil y dos mil metros).
Las inscripciones para dicho evento serán en el Club de Triatlón Acuarium ubicado en calle El Patagónico 1.185 (esq. Ferrari) hasta hoy a las 10 y hasta mañana a las 18 con costo de seguro adicional.
En tanto, a las 14:30, dará inicio un Acuatlón Infantil para niños de 8 a 15 años, con mismo plazo de inscripciones antes mencionado. Entre los aspectos generales de la travesía, en ambos casos es obligatorio el uso de traje de neopreno (Adultos: Aletas Opcional), en tanto que los niños deberán participar acompañados por un adulto responsable.
Tras el evento se entregarán medallas de participación, y los participantes podrán disfrutas de una mesa de recuperación, facturas y aguas saborizadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico