El domingo se realizará la 4ª fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

La distancia principal será Short. Serán 750 metros de natación, 20K de ciclismo y 5 de pedestrismo. También se podrá participar en distancia Promocional y la concentración será en el Parador # in.

Con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly y la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium, el domingo se realizará una nueva edición del Triatlón Rada Tilly, cuarta fecha del Campeonato Chubutense.
La distancia principal será Short, que se puede completar en forma individual y en postas entre nadador, ciclista y corredor, comprende tramos de: Natación 750m. /ciclismo 20k. / pedestrismo 5k.
También se puede participar en distancia Promocional con distancias reducidas: natación 300m/ ciclismo 10k /pedestrismo 2,5k. Habrá participación de ironkids: Desde los 6 hasta 14. Tendrá costos desde los 200 pesos e incluye: medalla de finalista, tercer tiempo con mesa de frutas, asistencia médica, seguro de corredor, podios por categoría en distancia short y general promocional y postas y sorteos de auspiciantes. La concentración y parque cerrado estará ubicado en el Parador #in sobre la costanera.
La largada estará prevista para las 9:00, razón por la que los organizadores solicitan colaboración de los vecinos de la ciudad ya que la costanera en su totalidad será cortada al tránsito vehicular por el lapso de una hora y media.
Las inscripciones se reciben personalmente en Acuarium, por via online y en Rada Tilly en local comercial de "De Copas y Algo Más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico