El domingo sortea el Telebingo Extraordinario en Cholila

Lotería del Chubut entregó premios en Comodoro y en Trelew a apostadores ganadores de los últimos sorteos del Telebingo. Fue en las agencias 6013 y 2016, respectivamente. Resaltaron los alcances del que este domingo se jugará en Cholila.


Ayer a la mañana los premios se entregaron en la agencia 6013 de Julio Harris, mientras un día antes había sido en la 2016 de Trelew. En esta ciudad estuvo presente el vicegobernador Mariano Arcioni. En cada caso se entregaron los premios a los felices ganadores del último Telebingo.
Así, en Trelew José Santibañez recibió un vehículo 0 Km Fiat Moby Easy correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo 797 del Telebingo Chubutense, en tanto Javier González, vecino de Puerto Madryn, recibió 165.000 pesos correspondientes al premio a Bingo de la Quinta Ronda compartida y Bruno Catrimay, de Trelew, obtuvo 103.567 pesos correspondiente al premio Línea más línea Acumulada. Estos últimos dos apostadores ganaron en el Telebingo Viajero jugado hace apenas dos semanas en Gualjaina.
Luego de formalizadas las entregas, la delegada zonal del Instituto de Asistencia Social, Lorena Alcalá, destacó la satisfacción por parte del organismo de realizar las entregas en tiempo y forma.
“Estamos contentos porque sabemos que en esta gestión del gobernador Mario Das Neves y del presidente de Lotería, Carlos Barbato, los premios llegan a la gente; entregamos hoy premios, que fueron sorteados hace pocas semanas, a gente humilde, trabajadora, que viene apostando y confía y para nosotros es una gran alegría”, sostuvo.
En relación al próximo Sorteo Extraordinario, la delegada del IAS en Trelew, Lorena Alcalá, recordó que “el Telebingo Chubutense se va a jugar el domingo próximo en Cholila con grandes expectativas en el marco de la Fiesta del Asado, esperando que se acerque toda la provincia a vivir en familia el tradicional juego chubutense".
Y en relación al cierre musical recordó que estará a cargo de la banda de folklore nacional “Los Izquierdos de la Cueva”.
Cabe recordar que el próximo domingo se realizará el Telebingo Extraordinario dentro del cierre de la “8va Fiesta Nacional del Asado” en Cholila y que los cartones continúan a la venta por un valor de 200 pesos en todas las agencias chubutenses y los premios puestos en juego son: en la Quinta Ronda a Bingo, una Renault Captur Zen 2.0 valuada en 418.120,75 pesos; en la Cuarta Ronda a Bingo un Ford Ka S valuado en 245.000; en la Tercera, un Renault Nuevo Sandero Authentique valuado en 212.747,50; en la Segunda Ronda una Moto Honda CG 150 New Titan valuada en 44.800; y 30.000 en la Primera Ronda.
Además, habrá un Premio Línea 10.000 y 0 Aciertos 10.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico