El duatlón vuelve a recorrer la geografía de Rada Tilly

Organizado por el Club de Triatlón Acuarium y fiscalizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, este domingo desde las 11 el Duatlón vuelve a recorrer la geografía de la villa balnearia.
La jornada de pruebas combinadas cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly en un circuito que espera a los participantes, y que incluye una primera etapa de pedestrismo por los alrededores del hipódromo. En tanto que el ciclismo de MTB deberá subir a la Punta del Marques pasando por detrás del tanque de agua en una pendiente con los más bellos paisajes para regresar por la zona de los miradores.
La jornada contempla distancias para todos los integrantes de la familia: Infantil con distancias reducidas, Promocional, Postas y Distancia larga.
El recorrido principal incluye 5K de pedestrismo inicial, 20K de MTB y 2,5K finales de pedestrismo. Cada corredor cuenta con un seguro, asistencia médica y ambulancia.
Y al finalizar la parte competitiva se podrá saborear bebidas de recuperación y snack en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano.
La premiación incluye medalla de finalista, podios por categoría cada 5 años y sorteos de regalos.
Las inscripciones se encuentran abiertas en Rada Tilly en FREE y en Comodoro en el Club Acuarium hasta el jueves primer cierre y hasta el sábado a las 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico