El dueño del Audi blindado es investigado por tres delitos

El habitante del domicilio de la calle Olavarría al 900, que como informó este diario, fue allanado el jueves a la noche por la investigación de un robo de herramientas en la base de una empresa petrolera, fue identificado por la policía como Daniel Carrera.

En su casa le secuestraron una carabina con mira telescópica, una escopeta, una camioneta robada a la empresa petrolera y un Audi blindado con documentación adulterada. Fue notificado de los delitos, pero continúa en libertad.

El Patagónico accedió a detalles del procedimiento solicitado por la funcionaria fiscal Fabiola López, quien intervino en el robo denunciado por la empresa San Antonio Internacional durante la madrugada del domingo 16 de este mes.

Desde la firma el miércoles radicaron la denuncia por el millonario robo de herramientas de precisión en su base, de la que además se llevaron una Toyota Hilux.

Fuentes oficiales presumen que los autores utilizaron otros rodados para cargar la cantidad de elementos sustraídos.

Efectivos de la Seccional Sexta junto a la funcionaria fiscal constataron que la camioneta robada se encontraba en la vivienda del barrio Pueyrredón, y por ello se allanó el domicilio anteanoche. La sorpresa fue cuando detectaron que un Audi estacionado en el patio está blindado. Se supo que el dueño de la casa identificado por las mismas fuentes como Daniel Carrera nació en Buenos Aires, pero hace muchos años que reside en esta ciudad y mantiene relación con familias de la comunidad zíngara.

Incluso, mantuvo un problema con la familia de apellido Jorge y registra una causa judicial en trámite por esa situación. A raíz de dos denuncias recibidas en perjuicio de la empresa de servicios petroleros, la policía de la Seccional Sexta descubrió que el sospechoso tenía un auto Audi blindado, lo que está penado por la ley. Además, encontraron la Toyota Hilux robada y dos armas de fuego.

Carrera fue imputado en libertad de los delitos que se le imputan: encubrimiento del robo de la camioneta, infracción a la ley de armas por el auto blindado y tenencia ilegal de arma de fuego. Mientras tanto, continúa la búsqueda de las herramientas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico