El Dúo Flamenco compartirá su talento sobre el escenario del Centro Cultural

El dúo artístico, compuesto por María Paula Becerra Ankudowicz y Andrés Ravina, brindará un curso de introducción al canto, las palmas y el baile flamenco. Será el viernes 6 de enero mientras que el sábado 7 presentarán su show "Tablao Flamenco". Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Cultural.

María Paula Becerra Ankudowicz en baile y cajón y Andrés Ravina en canto, bandoneón y guitarra componen el Dúo Flamenco Silvestre. Los artistas se caracterizan por seleccionar música y baile del vasto repertorio tradicional gitano andaluz como también ofrecen un show con música de autoría propia y latinoamericana.
En este sentido, el dúo brindará un curso de introducción al canto, palmas, y el baile flamenco abierto a todo público que se realizará el viernes 6 a las 20. En tanto, el sábado 7, a las 21, los artistas presentarán el espectáculo "Tablao Flamenco" en el auditorio del Centro Cultural.
Esta propuesta artística es original en el vestuario, la poesía, la música y la danza, donde lo tradicional y lo actual se mezclan con el compás como rector. Este espectáculo ha sido presentado en ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.
Paula Becerra manifestó: "la idea es hacer viajara a través de una experiencia que ponga a la música y a la danza en diálogo, además de fortalecer la atención y concentración a niveles distintos y simultáneos reconociendo la capacidad y potencia del gesto y la interpretación como constructores de danza y música, habilitando la exploración lúdica como instancia de creación."
Las actividades son impulsadas por la Secretaría de Cultura y están abiertas a toda la comunidad. Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden comunicarse al 02974063184 o enviando un mail a artesdelaescena@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico