El emblemático barrio Astra tiene nuevas autoridades en su vecinal

Graciela Amarillo encabeza la comisión directiva. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la vecinal, donde el presidente saliente Omar Cassarini recibió un reconocimiento por el trabajo realizado.

La nueva comisión directiva de la asociación vecinal de Astra asumió ayer, encabezada por su presidenta Graciela Nerea Amarillo y el reconocimiento por su trabajo al referente saliente Omar Cassarini. Estuvieron presentes el intendente Carlos Linares y el vice Juan Pablo Luque.
"Ya comenzamos a trabajar por el barrio, gestionando diferentes obras, como es el caso de las luminarias y el mantenimiento de las calles", reconoció la nueva titular de la vecinal. "Gracias intendente por estar acompañándonos en esta tarea que emprendimos, porque queremos disfrutar del barrio y que la gente que viene de afuera también lo haga", subrayó.
La nueva comisión directiva está integrada además de Amarillo, por la secretaria Marta Inés Ferreyra, el tesorero César Alberto Gómez y los vocales María Victoria Monllor, Natalia Mariana Córdoba y Saúl Alberto Cuevas. Los revisores de cuentas son Guillermo Daniel Choque y Cristian Leonardo Serdeiro.
Cada uno de los flamantes integrantes de la comisión, recibió de parte del intendente, el viceintendente, y autoridades municipales presentes, un certificado oficial en reconocimiento al trabajo que asumirán mientras dure su responsabilidad al frente del barrio.
"Quiero felicitar el trabajo del vecinalismo en sí, porque hoy ser vecinalista es una misión muy importante. Es una vocación que a veces es ingrata ya que hay que explicarle a la gente que el vecinalista es una persona que trabaja por el bien común, y que muchas veces le saca tiempo a su familia para ayudar al prójimo", sostuvo Linares.
El intendente felicitó a Omar Cassarini, el presidente saliente de la comisión. "Un gran amigo para mí, que luchó mucho por este barrio y muchos de los logros los peleó él. Aun viviendo momentos personales muy difíciles. Sin embargo siempre priorizó este querido barrio", dijo.
"Y quiero agradecer a las otras vecinales de la ciudad que vinieron a participar de este evento porque es bueno ver cómo las comisiones directivas están juntas acompañándose por una ciudad mejor", subrayó.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la vecinal y contó además con la presencia de secretarios municipales, concejales y vecinalistas de otros barrios. "Nada se logra de un día para el otro y nada es fácil, sobre todo en estos momentos que está pasando nuestro país", apuntó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico