El emocionante video sobre el temporal que proyectó la Filial de Racing

Con una fiesta solidaria, en la que se recaudó un número importante de donaciones la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro celebró sus 17 años de vida. Durante la fiesta se proyectó un emocionante video sobre el temporal de Comodoro, mirálo en esta nota.

En el festejo de la Filial de Racing, que se llevó adelante el sábado, participaron Diego Milito y Claudio "Turco" García como invitados especiales, y también estuvieron presentes directivos del club, entre ellos Santiago Quintana, responsable de filiales.

Por la crítica situación que sigue viviendo Comodoro Rivadavia, tras el violento temporal, la Filial cambió el formato de la fiesta y le dio un tinte solidario, con el cual la casa racinguista de la Patagonia Sur siguió colaborando con el duro momento que vive la ciudad.

En medio de la fiesta se proyectó un emocionante video en el que se ven duras imágenes al ritmo de "Juguetes Perdidos", uno de los temas más reconocidos de Los Redondos. Dentro del corto también aparecen saludos del goleador Gustavo Bou y el mediocampista Ezequiel Videla hacia los comodorenses.

Luego del video, los hinchas de Racing emocionados comenzaron a cantar el conocido "Comodoro, Comodoro eh, eh", para cerrar un momento único.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico