El Emprender Chubut 2016 concita interés de más de 500 estudiantes

Las disertaciones para estudiantes se desarrollarán mañana en el Centro Cultural de Comodoro; al día siguiente, la actividad se trasladará al Centro Cultural de Rada Tilly y será abierta a todos los interesados.

Emprender Chubut 2016 es el evento más grande, gratuito de sensibilización y motivación sobre la cultura emprendedora de la Patagonia. La apertura del encuentro se llevará a cabo mañana a las 8:30 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, donde se darán cita más de 500 jóvenes estudiantes.
Los disertantes que contarán sus motivadoras experiencias son Hernán Ganchegui (Arriba el Telón); Doris Romero (Laberinto Patagonia); Mariana Re (MVQ BioPlastico Patagonia); Pablo Morales (Curvilux); Mario Oyola (Crossfit Dauk).
El evento se desarrolla mediante Came Joven a nivel nacional desde el año 2005 y en Chubut se realiza desde el año 2010, a través de la Comisión de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia extendiendo así la cultura emprendedora a lo largo del interior. El año pasado este evento atrajo a más de 700 emprendedores, jóvenes empresarios y personas que buscan desarrollar su propio negocio.
Además, el sábado desde las 9:30 la actividad se traslada al Centro Cultural de Rada Tilly donde podrán participar emprendedores, empresarios y público en general. Los disertantes de dicho día serán Mario Oyola (Crossfit Dauk); Hernán Ganchegui (Arriba del Telón); Pablo Morales (Curvilux); Doris Romero (Laberinto Patagonia); Mariana Vergara Quindimil (MVQ BioPlástico Patagonia); Marcelo Salas Martínez (Café Martínez). Este evento tendrá una duración aproximada de cuatro horas, donde los disertantes expondrán sus experiencias e interactuarán con el público presente. La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, está integrada por personas de entre 18 y 40 años y participan en ella emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes avanzados de distintas carreras. Además está asociada a la Came Joven, que es la organización gremial juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y representa a los jóvenes emprendedores y empresarios argentinos.
Este año los organizadores cuentan con el apoyo de Pan American Energy, Came, la Municipalidad de Rada Tilly, Programa Pymes de Pan American Energy, Buena Vía, Arriba del Telón, Lucania Palazo Hotel, Revista Socios y Noche Polar, Instituto Martín Rivadavia y Diario El Patagónico para hacer este evento posible. También agradecieron la participación del público porque ya se han completado los cupos disponibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico