El encuentro de Matthysse con Daddy Yankee

El popular cantante de reggaetón compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto al boxeador chubutense, Lucas Matthysse. ¡Enterate dónde sucedió el encuentro!

En la noche del lunes una foto de un encuentro muy especial fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del popular cantante puertorriqueño y referente del reggaetón, Daddy Yankee.

En la fotografía se lo ve sonriente y abrazo al boxeador chubutense, Lucas Matthysse, a quien le dedicó un particular posteo junto a un saludo a la Argentina. "Con el guerrero Lucas Matthysse. Dímelo Argentina", escribió.


Embed


Pero ¿dónde tuvo lugar el encuentro entre estos dos grandes? Matthysse viajó hace unos días junto a su promotor Mario Arano, invitado por Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien proyecta el regreso a la actividad de Matthysse antes de fin de año, por lo cual analizará el presente del boxeador y conocer cómo está el ojo izquierdo que se lesionó en la pelea ante Postol.

En este viaje, el chubutense, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo presenció el combate donde el mexicano Saúl Canelo Álvarez- campeón mediano del CMB- venció con un nocaut al inglés Amir Khan en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El recinto estuvo lleno de grandes estrellas, entre ellas el promotor Oscar de la Hoya el productor Stephen Moyer, la Spice Girl Melanie C, y por supuesto, Daddy Yankee. Este fue el motivo por el cual el reggeatonero y el boxeador chubutense dieron cita en el mismo lugar y aprovecharon para plasmar el encuentro en una fotografía que ya circula en las redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico