El encuentro de Mini Básquet tuvo una gran participación

Cinco horas duró el certamen que contó con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En el barrio Pueyrredón, se armaron tres canchas en donde jugaron cuatro equipos en las categorías Cebollitas, Premini y Mini.

Petroquímica, Domingo Savio, Club Enrique Mosconi de Caleta Olivia, en Cebollitas, Pre Mini y Mini (femenino y masculino) y Gimnasia y Esgrima, en Mini femenino, fueron los protagonistas del encuentro de Mini Básquet. El mismo se realizó el sábado en el gimnasio municipal N° 2 "Valentín Gonzalo" y tuvo la presencia de Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (director de la Dirección General de Deportes).
En el escenario del barrio Pueyrredón, en el cual se armaron tres canchas, cerca de doscientos basquetbolistas disfrutaron de un día netamente recreativo ya que no se contabilizaron los resultados. La concentración de los equipos se realizó a las 9:00 y a las 10:00 largaron con una gran cantidad de partidos que culminaron a las 15:00. Estaba prevista la presencia de Vientos Sureños de Pico Truncado, pero el elenco santacruceño no pudo llegar a la ciudad debido a una rotura en el transporte que trasladaba a la delegación.
"Le brindamos un almuerzo a todos los chicos que participaron y les entregamos unas bolsitas con golosinas. El encuentro duró hasta las 15:00 horas, donde se jugó simultáneamente en tres canchas, con la ayuda en el arbitraje de los chicos más grandes del gimnasio municipal N° 2. Aproximadamente participaron 200 basquetbolistas. Lamentablemente faltó el equipo Vientos Sureños de Pico Truncado porque se les rompió el colectivo en medio del camino", resaltó Johana Rodríguez, referente municipal y una de las organizadoras del encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico