El enfermero asesinado se habría resistido al robo de su camioneta

El presunto autor del crimen fue detenido esta madrugada en su casa. Allí se encontró la Eco Sport del empleado del Hospital Rural de Gan Gan.

El presunto autor del crimen del enfermero del Hospital Rural de Gan Gan, fue detenido esta madrugada en su casa, ubicada sobre la calle Cerro Centinela 4000, en la localidad de Trelew. En la casa de Fredy García, se encontró estacionada la Eco Sport de la víctima y además, el cuchillo con que presuntamente mató a Aguilera.

El cuerpo del enfermero, que trabajaba para el Hospital Rural de Gan Gan, fue descubierto este sábado a la medianoche por el propio presidente de la comuna, Ricardo Sepúlveda, que era familiar de la víctima y que fue quien encontró su cadáver con el torso desnudo tirado en una alcantarilla a unos 20 kilómetros del poblado en inmediaciones del cruce con la ruta provincial 4 que conduce a Telsen.

Se presume que la víctima quiso resistirse a la sustracción del rodado y que fue en esa circunstancia cuando recibió una puñalada en el corazón que acabó con su vida. El cuerpo del infortunado fue trasladado a Puerto Madryn en donde le hicieron la autopsia y el detenido también será llevado hacia esa ciudad en las próximas horas porque allí lo someterán a una audiencia de control en la que la fiscalía pedirá al juez que lo deje preso con prisión preventiva.

Está imputado del cargo de "homicidio en ocasión de robo", un delito que tiene como pena máxima 25 años de prisión, según publica hoy Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico