El Ente Autárquico Comodoro Deportes se reunió con el club Próspero Palazzo

En una nueva ronda de reuniones el titular del ente deportivo municipal, Othar Macharashvili, se reunió con autoridades de la entidad del "Aguilucho".

Desde hace más de un mes, y bajo la iniciativa del Ente Autárquico "Comodoro Deportes" y de la Dirección General de Deportes, se vienen llevando a cabo una serie de reuniones con diferentes entidades deportivas de la ciudad. Esta propuesta comenzó a fines de noviembre y se extiende hasta la actualidad.
Justamente esta iniciativa de realizar reuniones de planificación por deporte surgieron hace varios meses, y a partir de las mismas se han reforzado los canales de diálogo permanentes ya existentes.
En este marco, días pasados el titular de Comodoro Deportes se reunió con autoridades del club Próspero Palazzo, para interiorizarse de las necesidades y planificar el 2016. Esta reunión se suma a las ya mantenidas con varias instituciones y deportes, como lo son Patín (representado por las Escuelas Olas del Sur, Vientos Patagónicos y Cerros de la Patagonia), Tae Kwon Do Olímpico, Asociación Bon Jebi Do, Billar Club, Newcon y Atletismo (deporte representado por la Asociación local, la Federación provincial y la Asociación de Veteranos), entre otros.
El objetivo de estas reuniones es claro y conciso: que entre todos los actores del deporte local puedan lograr planificar la temporada para tener una hoja de trabajo definida, y de este modo comenzar a trabajar pensando en el mediano y largo plazo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico