El Ente Comodoro Deportes se reunirá el martes con entidades

El martes desde las 19 en el complejo Huergo, las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes se reunirá con todas las asociaciones y federaciones de Comodoro Rivadavia.
En esta oportunidad, la cita contará con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y se convoca a dirigentes e entidades deportivas de Comodoro Rivadavia.
Durante el encuentro se trazará un panorama de lo que será el segundo semestre del año en lo que concierne al calendario deportivo de las instituciones federadas.
Desde el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes se viene haciendo hincapié en lo que viene siendo la recuperación de la dinámica deportiva relacionado a la recuperación de espacios y ayuda a entidades.
Desde hace varios años, el Estado municipal a través de la cartera deportiva se viene haciendo especial hincapié en el trabajo conjunto con todos los actores del deporte y en especial a reforzar los diferentes canales de diálogo permanentes que ya existen, como así también a generar nuevos.
De esta forma es que durante todo el año se realizan reuniones de planificación, las cuáles han brindado un ordenamiento general para todo el deporte comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico