El Ente Comodoro Deportes tuvo un gran lanzamiento de actividades sistemáticas

La ceremonia que se desarrolló con un amplio marco de público. Se concretó la rúbrica del acta acuerdo con los directores de los establecimientos educativos por el uso de las instalaciones deportivas y un convenio con las entidades vecinales para la concreción de talleres en diversos barrios.

Con una amplia propuesta deportiva para el año 2016, se concretó el último viernes, en el estadio Socios Fundadores, el lanzamiento oficial de las actividades sistemáticas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad. "Esto forma parte de uno de los ejes de trabajo de la gestión Linares para brindar contención y los valores asociados al deporte a toda la comunidad. Este año, tenemos alrededor de 17 mil personas", expresó Othar Macharashvili.
La ceremonia que se desarrolló en horas de la tarde con un amplio marco de público, estuvo encabezada por el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; acompañado del secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga y su subsecretario, Héctor Quisle; y el concejal del FpV, Maximiliano Sampaoli. Asimismo, asistieron distintos referentes barriales y directivos de las Escuelas Provinciales que ceden sus espacios para las actividades.
Cabe resaltar que, durante el acto de presentación se concretó la rúbrica del acta acuerdo con los directores de los establecimientos educativos por el uso de las instalaciones deportivas y un convenio con las entidades vecinales para la concreción de talleres en diversos barrios, a cargo del Ente Deportivo Municipal.
Al respecto, Macharashvili puso en valor la continuidad de este programa sistemático, señalando que "las actividades son muy importantes, tenemos aproximadamente 17 mil personas, desde los 3 años hasta adultos mayores que se suman a cada propuesta en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia y queremos seguir creciendo en esto".
En esa línea, hizo alusión a la muestra de ciertas disciplinas que realizaron los alumnos para cerrar el evento, afirmando que "mostraron todo lo que se está haciendo en cada sede, con las actividades que se practican en los espacios públicos disponibles, como los gimnasios municipales, las escuelas y las asociaciones vecinales" y dijo que "esto nos permite contar con la participación de toda la familia, lo que es un gran orgullo para nosotros, como Estado".
Por otro lado, el presidente de Comodoro Deportes remarcó la labor del cuerpo de profesores del área de Deportes, quienes "no sólo enseñan a los chicos las diferentes disciplinas, sino que, también les brindan contención y por eso son los artífices para que todo esto suceda".
Finalmente, hizo un agradecimiento especial al Club Gimnasia y Esgrima por la cesión del Estadio Socios Fundadores que se lució colmado durante la jornada del viernes. "Es el único espacio que cuenta con tanta capacidad para llevar a cabo estas muestras. Cada vez participa más gente y los gimnasios municipales nos quedaron chicos", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico