El entrenamiento de River fue sólo para unos pocos

Los jugadores de River Plate que no jugaron ante Patronato y los que ingresaron en el segundo tiempo sumando pocos minutos, se entrenaron en la tarde de ayer en el estadio Monumental, mientras que los titulares tuvieron jornada de descanso tras la derrota por 2 a 1 en Paraná.
Una parte reducida del plantel de Marcelo Gallardo hizo tareas físicas con pelota en el aspecto técnico y táctico, en tanto hoy en horario matutino se volverán a encontrar todos en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a Atlético de Rafaela del sábado a las 20.
El técnico "millonario" contará con la vuelta de Gonzalo "Pity" Martínez que ya cumplió con las dos fechas de suspensión y deberá resolver si reemplaza a Andrés D'Alessandro, como contra Defensa y Justicia, o si regresa al banco de suplentes Tomás Andrade.
En esta semana de trabajo, Gallardo tendrá la posibilidad de contar con el equipo titular base que utilizó en las mayoría de los partidos y que debió cambiar por la expulsión de "Pity" Martínez ante Defensa y Justicia, hace un par de fechas en Florencio Varela.
Por otro lado, el cuerpo médico evaluará al atacante Marcelo Larrondo, quien ya trabaja con normalidad pero aún no tiene el alta médica para ser tenido en cuenta, aunque esta semana podría tener el visto bueno para volver a la lista de concentrados luego de cuatro fechas.
Larrondo integró el banco de suplentes durante las primeras dos fechas y actuó 30 minutos en ambos partidos, pero luego tuvo una sinovitis en la rodilla derecha de la que fue operado en marzo pasado y trabajó diferenciado durante un mes.
River jugará el sábado ante Atlético de Rafaela por la fecha séptima fecha en el estadio Monumental a las 20 y luego enfrentará el jueves 27 de octubre a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico