El equipo argentino de Super Rugby confirmó su XV para el primer amistoso

Será su primer amistoso previo al debut en el torneo contra Cheetahs, y el entrenador Raúl Pérez confirmó el equipo titular.

Los Jaguares, la franquicia argentina que el 26 de febrero debutará en el Super Rugby, enfrentará mañana desde las 11 (hora argentina) a Stormers.

El entrenador utilizará entre los titulares a trece jugadores que actuaron en el último Mundial (incluyendo a Santiago García Botta que viajó para el último encuentro), a los que se suman Tomás Lezana, quien conformará una tercera línea íntegramente santiagueña y Matías Orlando, quien jugará como wing derecho.

Los Jaguares jugarán con Joaquín Tuculet; Matías Orlando, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

En Newlands, donde los Pumas tuvieron su debut en el Rugby Championship en 2012, el equipo de Pérez tendrá su primer partido frente a un rival que el próximo 26 de marzo vendrá a la Argentina para la cuarta fecha del Super Rugby.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico