El equipo femenino de Boca tampoco participará en la Liga

El club Boca Juniors comunicó que no por razones económicas no participará de la Liga Femenina 2016 de vóleibol, pese a ser el último campeón del torneo, según informó la Federación Argentina (FeVA).
La dirigencia de Boca, que ya había bajado al equipo de la Liga Argentina de clubes masculina, había solicitado una prórroga para contestar si participaría de la competencia femenina, que comienza el 4 de febrero. Sin embargo, se venció el plazo y la respuesta a la FeVA fue negativa.
En total, 14 equipos se anotaron para la Liga femenina pero el último campeón no será de la partida. Las jugadoras se enteraron a través de la Federación, ya que nadie de Boca les comunicó que se quedaban sin equipo.
"Nadie nos confirmó la baja en forma oficial. El vóley es el deporte entre masculino y femenino el que más títulos dio a la gestión de Daniel Angelici. Soy hincha fanática de Boca y esto es muy doloroso", manifestó Mariángeles Cossar, una de las referentes del plantel conducido por Eduardo Allona, a través de su cuenta de Twitter.
"Los sueldos que cobramos son muy básicos. En estos 11 años la vida social del club cambió mucho... cada vez se cierran más las puertas de Boca", agregó.
En octubre, antes de que se iniciara la Liga masculina, Boca anunció que le daba de baja al conjunto 'Xeneize', animador de todas las ediciones desde 1996. Ahora, a un mes de iniciar la Liga femenina, el club tampoco presentará equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico