El equipo de Simeone avanzó a los octavos de final

Con goles de Antoine Griezmann, el equipo de Simeone se impuso por 2 a 1 frente al Rostov de Rusia. El "Colchonero" ganó sus cuatro compromisos.

El Atlético Madrid recibió en el Vicente Calderón al Rostov de Rusia, un equipo que en sus cuatro presentaciones previas sólo había cosechado un punto y ocupaba la séptima ubicación en su liga interna.

El dominio del "Colchonero" fue indiscutido y antes de llegar a la media hora una exquisita asistencia de Yannick Ferreira Carrasco le permitió a Antoine Griezmann abrir el marcador con un golazo. Sin embargo, 120 segundos más tarde Sardar Azmoun capitalizó el pase de Dmitriy Poloz y emparejó las acciones. Los de Diego Simeone no pudieron saboreara la primera conquista.

El elenco albirrojo consiguió la victoria en la última jugada de la noche. Todo el sacrificio dio resultado cuando un cabezazo defensivo habilitó a la figura francesa y el ex delantero de la Real Sociedad dejó sin posibilidades a Dzhanaev. Los reclamos de la visita, por una supuesta posición adelantada fueron correctamente ignorados por el escocés Thomson, dado que fue un rival quien dejó solo a Griezmann.

Como el Bayern Munich también sumó de a tres en su visita al PSV, los del Cholo se clasificaron con puntaje ideal a falta de dos fechas para que se cierre la llave. Su próximo objetivo será mantener su liderazgo frente a los alemanes para enfrentar en la fase de los 16 mejores a uno de los que se clasifique en el segundo puesto. Simeone sigue dando pasos agigantados en la institución que lo considera el máximo ídolo de la historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico