El escolta Rashawn Rembert se incorporó a Gimnasia Indalo

El estadounidense de 22 años y 1,91 metro de estatura se sumó ayer al equipo que dirige Gonzalo García. Por la tarde conoció a sus compañeros.

El escolta estadounidense Rashawn Rembert llegó ayer al país y por la tarde se sumó al plantel profesional de Gimnasia Indalo, con miras a disputar la Liga Nacional de Básquetbol.
El flamante refuerzo extranjero viene de jugar en East Tennessee State University de Estados Unidos. Mide 1,91 metro, tiene 22 años y ocupará una ficha Sub 23 con la camiseta número 4.
Rembert nació en Florida, Estados Unidos, el 2 de febrero de 1993. En East Tennessee State University, donde permaneció desde 2011, jugó 115 partidos promediando 27.9 minutos.
De esta manera, el equipo de Gimnasia Indalo busca seguir potenciándose, no sólo para la LNB, donde lo tiene como líder de la Conferencia Sur, sino también para la próxima edición de la Liga de las Américas que se jugará a principios del próximo año.
Por otra parte, el plantel que conduce Gonzalo García se encuentra ultimando detalles de cara al partido que se jugará mañana desde las 21:30 ante San Lorenzo de Almagro, en un Socios Fundadores que promete tener un marco imponente de espectadores.
Para ese partido, Gimnasia Indalo podrá contar con todo su personal, ya que ya se encuentra mejor de una lesión el alero marplatense Diego Cavaco, quien estuvo ausente en los últimos dos partidos que el equipo disputó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico