El eslovaco Peter Saga ganó en la segunda etapa del Tour de Francia

El ciclista eslovaco Peter Sagan, del equipo Tinkoff, conquistó ayer la segunda etapa del Tour de Francia, que se desarrolló entre las localidades de Saint Lo y Cherburgo, trayecto de 183 kilómetros, donde el velocista centroeuropeo pudo imponerse con autoridad, relegando al segundo puesto al francés Julian Alaphilippe (Etixx Quick-Step), y tercero al español Alejandro Valverde (Movistar).

De esta forma, el cliclsta de 26 años, vistió el "maillot amarillo", pero también se puso la "arcoiris" por ser campeón del Mundo. Sagan Aventajó a Alaphilippe en 8 segundos y también le sacó 10 a Valverde.
Esta fue la segunda jornada del principal torneo del ciclismo mundial, que se realizó por las costas normandas y tuvo un interesante final en cuesta, que se presentó como un obstáculo que avizoraba un cambio de líder.
Hoy, en la tercera etapa, la competencia proseguirá entre Granville y Angers, circuito de 223,5 kilómetros que se presenta favorable promete los participantes más veloces, ya que no presenta grandes dificultades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico