El "Espacio Comunitario Carlos Mugica" despidió el año a lo grande

Más de 45 niños del "Carlos Mugica" fueron agasajados el sábado 17 de diciembre, cerrando un año cargado de actividades y crecimiento por parte del espacio comunitario, que busca fortalecer las bases del bienestar de los niños.

Talleres de bicicleta, apoyo escolar, equipo de futbol, meriendas y muchas anécdotas de lucha y superación, reflejan este 2016 del "Espacio Comunitario Carlos Mugica", un lugar de encuentro en Zona Norte donde a través de la contención se busca proteger e impulsar a niños de bajos recursos.

Luego de haber viajado a Puerto Madryn, haber visitado la playa, inaugurar la plaza del barrio a fuerza de trabajo y esfuerzo, el sábado 17 de diciembre se llevó adelante el cierre de año del espacio.

Desde las 10 de la mañana cerca de 45 chicos llegaron al predio Las Latas, cedido por el municipio y celebraron a lo grande gracias al aporte de la murga "Ángeles Piratas", los payasos "Popo" y "Macachin", el traslado de Daniel Esquivel que donó su transporte para realizar el viaje.

Con 10 docenas de facturas donadas por Don Carlos, golosinas por la iglesia Roca Eterna y choripanes cedidos por la Municipalidad, los más chicos celebraron a lo grande, en un día en que el viento paró para ellos y pudieron disfrutar de 8 horas de pura alegría.

Sabrina Tejada, una de las impulsoras del espacio relató a El Patagónico que "es un cierre de año muy positivo, y ya estamos pensando en el año que viene, queremos que esto se replique, que la gente de Comodoro esté más movilizada, que quieran ser parte, porque que los chicos estén bien sigue siendo responsabilidad de la comunidad en general".


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico