"El Estado está trabajando para que salga de la mejor manera"

Luego de la violenta represión contra trabajadores despedidos de PepsiCo la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley aseguró que el Estado "está trabajando" para encontrar una solución al conflicto.

Minutos después que se inició el violento desalojo de los trabajadores despedidos de Pepsico en la localidad de Florida, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró que el Estado "está trabajando" para hallar una solución al conflicto y responsabilizó a su compañero de gabinete Jorge Triaca.

"El Ministro de Trabajo se está ocupando hace tiempo, está trabajando como en todos los casos cuando sucede esto; está trabajando el Estado para que esto salga de la mejor manera", sostuvo Stanley al ser consultada en el Museo de la Casa Rosada, al que llegó para participar del homenaje por los 70 años de la sanción de la ley que estableció el voto femenino.

Este jueves por la mañana decenas de gendarmes y policías bonaerenses ingresaron a la planta de snacks para desalojar a los trabajadores que la ocupaban desde el 26 de junio, lo que dio lugar a enfrentamientos en los que las fuerzas de seguridad arrojaron gases lacrimógenos y balas de goma mientras que un grupo resistía desde los techos arrojando piedras y objetos a los efectivos de seguridad y manifestantes quemaban cubiertas.

Pasadas dos horas del inicio del operativo, los empleados abandonaron las instalaciones. AL menos cinco personas fueron detenidas y otros resultaron heridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico