El Estado regulará las tarifas

Los planes y tarifas estarán reguladas por el Gobierno provincial. Existirá un plan "social" a un costo accesible para toda la población según lo establecido en el convenio, y además se realizarán auditorías por parte del Gobierno para verificar el funcionamiento del equipamiento y la cantidad de usuarios a los que se les brinda el servicio.
Se buscará no exceder el límite de usuarios definido por el Gobierno, con el fin de que la calidad del servicio esté garantizada. "La cantidad de usuarios se limitará según el ancho de banda brindado por el Gobierno provincial. Alcanzado el límite, se podrá solicitar el aumento de ancho de banda provisto, para así poder aumentar el cupo de clientes", señala el convenio.
Además, mediante acuerdos específicos se establecerá con cada cooperativa las obligaciones recíprocas para la prestación de estos servicios, en los que se establecerá el plan de acción, las obras, las obligaciones de las partes, la comercialización, tarifas y los controles a realizar por Estado Provincial.
Según se subraya como meta, el objetivo de este convenio es "desarrollar una red NGN (red de nueva generación) la cual permita desarrollar servicios de N-PLAY (voz, datos, TV-video, Video a demanda, etcétera) en el domicilio de los socios en las distintas localidades".
También se dispone que la Federación Chubutense de Cooperativas "podrá" acordar la operación y facturación unificada de estos servicios a nivel provincial, se establece que "las modificaciones y/o ampliaciones que requiera el presente convenio en lo relativo a procedimientos y que previamente acuerden las partes, serán realizados a través de disposiciones de la Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado de la Provincia del Chubut".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico