El ex arquero Luis Islas estará en el 7° aniversario de la peña Santoro-Agüero

El ex integrante de Independiente, y de la selección argentina entre otros equipos, vendrá a la 7ª peña del Rojo en el sur de Chubut. La fiesta será en el salón del Centro Gallego el viernes 21 de octubre a las 21.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico
La Peña comodorense Santoro-Agüero prepara la fiesta de su 7° aniversario y se confirmó en las últimas horas la presencia del ex arquero de Independiente, Luis Islas, quien fue campeón con la camiseta del "Rojo" del torneo argentino de Primera División como así también la Supercopa, ganando al año siguiente la Recopa. La cena será el viernes 21 de octubre a las 21 horas en el centro Gallego, y el "Loco" vendrá a la capital petrolera para compartir el momento con los hinchas rojos de la Patagonia.
Germán Nauto, integrante de la Peña Santoro-Agüero visitó El Patagónico junto Cristal y Azul Peralta, Diana Leguizamón, Rodrigo Sáez y Ariel Paillán, para brindar detalles y comenzar a palpitar la gran cena.
"Estamos con muchas expectativas para la fiesta del 7° aniversario, y más con la confirmación de la visita de Luis Islas. Las entradas se consiguen en el local CVE Sports de la galería San Martín, y se están vendiendo a buen ritmo. Queremos que sea una gran fiesta de la peña, y está confirmado que habrá un homenaje a un hincha fanático que es ex combatiente", adelantó Nauto quien forma parte de la comisión directiva.
Los hinchas no quieren perderse la visita del ex arquero que fue ídolo a mediados de los 90 cuando se consagró campeón con un equipo que todos los "diablos" conocen de memoria. "Creo que es la primera vez que viene Islas a Comodoro Rivadavia, y es un orgullo grande para todos los hinchas de Independiente que podrán compartir un momento con él. Seguramente será un lindo momento donde firmará autógrafos y se sacará fotos con todos", resaltó Nauto.
Islas debutó en Chacarita en el año 1982, y luego pasó Estudiantes de La Plata (1983-1986) antes de llegar a Independiente donde jugó las temporadas 1986-1988, 1990-1994 y 2003-2004.
También defendió el arco de la selección argentina en el equipo subcampeón mundial juvenil en 1983 y titular en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Ya en mayores, fue el segundo arquero durante el Mundial de México en 1986. Pudo haber integrado la delegación de Italia 90, pero renunció a la selección antes del Mundial al no garantizarle el técnico Carlos Salvador Bilardo la titularidad. El flojo desempeño de Goycochea durante las eliminatorias del Mundial 1994, finalmente le permitió debutar como arquero titular en la Copa del Mundo de Estados Unidos. Actualmente, Luis Islas es el DT de Deportivo Español, cargo que tomó desde junio pasado para afrontar la B Metropolitana 2016/2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico