El ex comisario Quisle asumió como subsecretario municipal de Seguridad

Otro ex comisario se suma a la secretaría municipal de Seguridad que encabeza el ex policía Antonio Zúñiga y donde también aparece Leonardo Bustos como asesor. Se trata de Héctor Quisle, quien fue designado formalmente como subsecretario del área desde el 23 de marzo, aunque el nombramiento se hizo público recién el viernes, con la publicación del Boletín Oficial que contiene la resolución marco.
El nombramiento oficial llega algunas semanas después de que comenzara a especularse sobre su incorporación efectiva en función de su asidua presencia en la Municipalidad, tal como había sucedido con el ex comisario Leonardo Bustos, hasta que fue confirmado como asesor del área de Seguridad.
Quisle fue designado como subsecretario de seguridad mediante la resolución N° 520, del 23 de marzo que tuvo publicación efectiva con el boletín oficial municipal del 6 de abril, convirtiéndose así en el tercer comisario retirado en hacer pie en el municipio.
El ex segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro había pedido el retiro de la fuerza en febrero pasado, tras haber encabezado la Unidad Regional de Trelew durante menos de 30 días en la entonces recién asumida gestión provincial de Mario Das Neves. Según el mismo declaró públicamente, su alejamiento de la Policía de la Provincia se dio "por los continuos desplantes" de la nueva jefatura provincial.
"Trabajé 20 días en la Unidad Regional de Trelew y después fui desplazado porque consideraban que el índice de delitos se había incrementado mucho" había explicado en ese contexto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico