El ex intendente manifestó que defenderá los intereses de todos los chubutenses

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, resaltó la satisfacción de haber sido designado en un puesto tan importante como lo es ser representante de Chubut en YPF. Sostuvo que la crisis petrolera se afronta sólo trabajando en conjunto entre todos los sectores, con paciencia y dedicación.
"Mi trabajo consistirá en representar los intereses de todos los argentinos, pero principalmente voy a defender aferradamente los principios y los derechos de los chubutenses. En esta decisión involucro a todos los trabajadores de la mediana y pequeña empresa como también a las operadoras que albergan a los trabajadores de la región", sostuvo.
Además, Di Pierro detalló que próximamente se sentará con el gobernador Mario Das Neves y con los trabajadores para luego hacer cumplir el mandato que esa mesa de trabajo política exija y defenderla en Buenos Aires.
Al ser consultado por la crisis que está atravesando la actividad petrolera analizó que sólo se sale adelante sosteniendo mucho diálogo, además de la aplicación de políticas que permitan sostener la actividad interna.
"Debemos cuidar el precio del barril, sosteniendo a nuestras pequeñas y medianas empresas de los trabajadores. También será un factor importante el desempeño que llevará a cabo el gobierno nacional", agregó.
También recordó la etapa de kirchnerismo, donde "los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner subsidiaron el precio del barril para que no caiga la actividad, para que no se pierdan fuentes de trabajo y las inversiones".
Asimismo, resaltó las expectativas que generan los anuncios que pueda realizar hoy el ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico