El fan herido de Comodoro disfrutó del show de Megadeth en el Luna Park

Víctor Vargas había viajado a Neuquén para ver el recital que Megadeth ofreció en el estadio Ruca Che y terminó apuñalado por un punguista. Hace pocos días y por invitación del propio Mustaine presenció el show de una de las bandas metaleras más importantes el estadio Luna Park.

El comodorense fue herido durante un recital que ofreció la banda estadounidense Megadeth en el estadio Ruca Che, de Neuquén, en el marco de su tour mundial Killer Road.

Mientras el show se llevaba adelante, Vargas que se encontraba entre el público, resultó apuñalado en un robo. En el incidente le sustrajeron alrededor de 5 mil pesos y el celular.

En ese momento y enterado de la noticia, el ex integrante de Metallica, Dave Mustaine, escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes".

Minutos después, el cantante apareció junto con toda la banda a visitarlo al hospital, lamentando el episodio. En esa oportunidad fue el mismo Mustaine quien invitó a Víctor a verlos en alguna de las presentaciones que brindaron en el estadio Luna Park durante los días 22 y 23 de agosto.

Fue así que a través de El Patagónico, Víctor compartió la imagen en la que se lo ve cumpliendo uno de sus sueños junto a toda la banda durante uno de los recitales que brindaron en el estadio Luna Park en el marco de la gira.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico