El femicida de Mendoza es oriundo de Santa Cruz

Daniel Zalazar asesinó a tres mujeres en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, donde vive desde hace diez años. Nació en Río Gallegos y desde el Ministerio Público informaron que no tenía antecedentes por violencia de género.

Daniel Gonzalo Zalazar Quiroga, es oriundo de Río Gallegos y en la provincia de Mendoza no se encontró ningún antecedente por violencia de género. Tiene 30 años, médico recibido y profesor de taewondo, reconocido a nivel nacional por presentarse a distintos certámenes de esa disciplina.

Zalazar nació en la localidad santacruceña pero se instaló en Mendoza, provincia a la que llegó para estudiar medicina. "Tenía relaciones esporádicas con muchas mujeres como alguien que vive sólo, salía con esta chica, pero no era su pareja formal", confirmó a BigBang un allegado del victimario, quien además aclaró: "no era el papá de ninguno de los chicos".

En la madrugada del domingo llegó al domicilio del barrio Trapiche y por causas que se desconocen agredió a su pareja Claudia Lorena Arias (30), su tía Marta Susana Ortíz (45) y su abuela Silda Vicenta Díaz (90).Además hirió a una bebé, que permanece internada en el hospital Notti, y a un pequeño de 11 años.

Escondido en el baúl de un auto, un chico de 9 años alertó vía celular a otra abuela. "Mi papá mató a mi mamá", alcanzó a decir. Al parecer, la beba es hija del ahora detenido, quien aparentemente se negaba a aceptarla. A todo esto, antes de escapar, el múltiple homicida dejó una hornalla abierta y una vela al lado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico