El festival amateur "Choque de Escuelas" invade esta noche el gimnasio municipal 1

La pelea de fondo será entre los locales Ezequiel Mansilla y Franco Andrade, en tanto que el semifondo tendrá al caletense Gustavo Chazarreta midiéndose ante el trelewense Marcelo Manso. La velada comienza a las 21:30.

Se realizará hoy en el gimnasio municipal 1 la décima velada boxística organizada por el Club Buscando un Campeón, representada por Jorge Soto, técnico de la Escuela Wilfredo Pitufo Andrade.
Será un nuevo festival amateur denominado "Choque de Escuelas", que tendrá repartido el protagonismo entre púgiles locales de la escuela organizadora, Gimnasio Camioneros, Kilómetro 8 y Club Boxeo Comodoro, como así también la visita de representantes de Sarmiento, Trelew y Caleta Olivia.
La pelea de fondo será entre rivales de Comodoro Rivadavia, cuando suban al ring Ezequiel Mansilla (Esc. W. Andrade) y Franco Andrade (Esc. Camioneros), en tanto que el semifondo será duelo Caleta Olivia-Trelew, Gustavo Chazarreta y Marcelo Manso.
Maximiliano Vidal hará su primera presentación ante un rival de Sarmiento, al igual que el local Matías Callbuyahue, y en femenino dos púgiles del Gimnasio Camioneros, Erica Vera y María Luisa Peña Nivar, tendrá rivales como rivales a Ayelén Barañao (Club Boxeo Comodoro) y Micaela Torres (Trelew).
El horario de inicio de la velada está previsto para las 21:30, con servicio de buffet; el valor de la entrada popular será de $100, en tanto que el ring-side costará $150.

CARTELERA

FONDO
- Ezequiel Mansilla (Esc. W. Andrade) vs Franco Andrade (Esc. Camioneros).

SEMIFONDO
- Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia) vs Marcelo Manso (Trelew).

PRELIMINARES
- Maximiliano Vidal (Esc. W. Andrade) vs Rodrigo Mongilardi (Esc. Sarmiento).
- Matías Callbuyahue (Esc. W. Andrade) vs Joel Cárdenas (Esc. Sarmiento).
- Erica Vera (Esc. W. Andrade) vs Ayelén Barañao (C.B.C.).
- María Luisa Peña (Esc. Camioneros) vs Micaela Torres (Trelew).
- David Farfán (Esc. Camioneros) vs Hugo Werning (Esc. Km. 8).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico