El Festival de Diseño invita a apreciar originales productos

Inauguró ayer organizado por la Secretaría de Cultura del municipio en conjunto con Comodoro Conocimiento. Exhibe productos de destacada originalidad y calidad, elaborados por diseñadores locales. Músicos invitados acompañan el encuentro.

Durante la tarde de ayer la comunidad pudo recorrer stands de diferentes accesorios, diseño de indumentaria, objetos de decoración, entre otros productos, además de disfrutar de bandas en vivo como "Alma Mater" que fue quien cerró el primer día del festival.
La iniciativa que cuenta con una selección de productos, tiene por objetivo promover y favorecer los emprendimientos de los hacedores culturales de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx comentó: "como parte de las políticas culturales y el trabajo que lleva adelante la gestión de Carlos Linares, hemos avanzado junto a Comodoro Conocimiento, en lo que implica potenciar el diseño en la ciudad. Hace casi tres años que venimos acompañando a los hacedores culturales, brindándoles espacio en todos los eventos que genera la cartera de Cultura permitiendo que participen en cada feria y que desarrollen nuevas herramientas, a través de las capacitaciones", resaltó.
Los expositores seleccionados son María Belén Avendaño con "Puntob", Romina Babic con "Sublipink", Malen Martínez y Pamela Barrenchea "Gertrudiz", Gabriela Beatriz Bausela "Babicka Diseños Unicos", Romina Bozzini "Artemisa Diseño", Amanda Cordero "Amancor", Sandra Farias Nacha"s, Erika Freire "Narciso", Emiliano Gunckel "EGunckel Ilustraciones", Claudia Lencina "Egle Aromaterapia",María Marta Luna "Maruluna Diseños y tejidos", Rocío Maldonado "Arroz con leche", Malen Martínez "Redondel", Romina Matejuk "Minka", Mariela Palma "Faiensa Arte Vitreo", Analía Salgueiro "Cocodrilo que duerme", Silvina Scholz "Alfiler de gancho" , Mariela Solis "Lulu´s", Marisol Valenzuela "Dolce Amore" y Malvina Vásquez "Tejiendo Sueños".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico