El Festival Internacional de Cine Ambiental se presentará en junio

Por motivo de la emergencia climatológica que sufrió nuestra ciudad, se reprogramó la fecha para la Muestra Itinerante del 3° Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA). La misma, ahora, se realizará del 15 al 18 de junio.

Desde la administración de Sudestada, empresa local que nuclea Cine Coliseo y Cine Teatro Español, quienes gestionan y apoyan la realización del Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA) en Comodoro Rivadavia, comunicaron que debido a la emergencia climatológica declarada recientemente en nuestra ciudad, se tomó la decisión de reprogramar el evento cinematográfico. El mismo inicialmente se iba a realizar del 27 al 30 de abril, pero la fecha cambió para el mes de junio.

Manteniendo la misma programación de cortometrajes, ahora el festival se llevará a cabo del 15 al 18 de junio, para el público en general, y del 12 al 16 de junio se realizarán proyecciones especiales con charlas- taller exclusivas para estudiantes de escuelas y colegios de nuestra ciudad, que podrán concurrir en forma gratuita con previa reserva.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico