El Festival "Que no nos quiten la alegría" propone 3 días de fiesta para Comodoro

El Predio Ferial será escenario del Festival "Que no nos quiten la alegría" que se realizará entre el viernes 24 y el domingo 26. Contará con la actuación de 22 artistas y grupos locales y nacionales. En forma paralela funcionará un paseo de artesanos y diseñadores como también un patio de comidas para toda la familia.

El Festival "Que no nos quiten la alegría" comenzará el viernes 24 con las presentaciones de Axel y de Jorge "Toro" Quevedo, para marcar el inicio de tres días de música, diseño y artesanos.
En ese sentido, el secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, destacó ayer: "será una semana aniversario con una fuerte presencia de nuestros artistas, acompañados de muestras de arte y el tradicional paseo de coleccionistas , tango con mayúscula y la innovadora opereta a cargo de Andrés Bertz".
Así el cronograma de actividades establece que las puertas del Predio Ferial se abrirán el viernes a las 17 donde se podrá disfrutar de bandas como La Sonora de Llegar, El Desafío, Reina Bachata, Juan Amaya, Jamaikino, Guillermo González, Aylén Becerra, Sabor Canela, Los Cheremeques y Dejavu.
Mientras, el sábado se podrá acceder al recinto a partir de las 14 donde el Rock and Roll se adueñara del escenario con los grupos Kamikaze ,Viajeros del Rock ,Herederos del Viento, Tierra de Locos, Horacio Cochiarella, Los Impostergables ,La cofradía, La cuerda ,Back Beat, Tierral Hard Blues , Skalopez ,Alex y The Pandish , Alkimia, Fuera de Tiempo ,De Santo Nada, Cosecha Especial, Rueda de Orfeo , Abelardos, Toco para vos y el broche de oro que lo pondrá "Kapanga".
El domingo será el último día del Festival por lo que el Predio Ferial comenzará sus actividades a las 11 ya que los artistas como Hugo Cunino Cedrón, Los Hermanos Nievas, Tano Soriani, Hermanos Arias, A Dentro Folk, Hitbands, Similares, Trasnoche, Fernando Aguilera y La Gozadera serán los encargados de hacer cantar y bailar al público.
Además, se brindará una clase de zumba a cargo de Jonny Paredes. La Murga Angeles Piratas, Martín Damián, Norali González y su Conjunto, Amulen, Mestizo Dúo, Nuestro Estilo, Sentimiento Andino, Sin Fronteras y Siete Poderes y un Sentimiento Camaruquero.
La propuesta servirá para rendir un tributo a lo mejor de la música patagónica con la participación de Marcelo Falcón y Vasco Salaberry acompañados por las guitarras de Luis Rosales, Patricio Cunningham y Oscar Payaguala.
La Escuela de Danzas Nativas "El Camaruco" también estará presente en el Predio Ferial y los artistas Viviana Almirón y Dúo Geberovich -Klainer ; Gonzalito Fernandez ; Rafael Quipildor; Esteban Salaberry y La Llave.
Asimismo, Rubén Patagonia y Peteco Carabajal serán los encargados de poner el broche de oro al Festival Aniversario "Que no nos quiten la alegría".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico