El festival "Tocando tu corazón" tendrá una nueva edición

El próximo sábado a las 20, se concretará en el Teatro Español, el festival solidario "Tocando tu corazón", con la puesta en escena de varios espectáculos a cargo de artistas locales. El evento será a beneficio del Comité de seguimiento del niño de alto riesgo del Hospital Regional.

Como parte del acompañamiento que brinda el gobierno local a distintas organizaciones e instituciones sociales, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, su titular, Ana Llanos, presidió la conferencia de prensa donde se anunció la realización de una nueva edición del Festival Solidario, denominado "Tocando tu corazón".

La propuesta que contará con el auspicio de la Municipalidad, tendrá la colaboración de la empresa Sudestada Cinematográfica a cargo de Gastón Ergas; con el objetivo de recaudar fondos para el área del nosocomio local que ofrece asistencia y seguimientos a niños en alto riesgo.

En ese contexto, Ana Llanos sostuvo que "desde el Estado acompañaremos una nueva edición del evento que será a beneficio del Hospital Regional", mientras que, en alusión a la participación de artistas locales, manifestó que "siempre expresaron su deseo de que Comodoro crezca solidariamente y poder juntar a más de 25 espectáculos en escena, es gratificante".

A su vez, la funcionaria afirmó que "esto forma parte de las políticas públicas que avalamos y que tienen que tener un desarrollo en el tiempo" y agregó que "el evento será el día sábado 28 a las 20 horas, donde los artistas brindarán un show muy bueno para toda la comunidad".

En concordancia, Gastón Ergas subrayó que "es un gusto seguir colaborando y facilitando el espacio para realizar este tipo de eventos solidarios" e informó que "las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Español, durante el horario de cine que es de 17 a 22 horas en la semana".

Mientras que, desde el Servicio de Rehabilitación y Secretaría de Discapacidad del Hospital Regional, su referente, Gabriela Simunovic, indicó que "todo lo recaudado en el festival, será destinado al Comité de Seguimiento del Niño de alto riesgo, ya que queremos equipar los consultorios con material didáctico, juegos, colchonetas, y en el caso de disponer de más fondos, serán para adquirir un ecógrafo portátil para Neonatología", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico