El Fiat Punto, ahora en la serie especial "Blackmotion"

Es una edición limitada de estética deportiva y equipamiento diferencial. Con motor E.torQ 1.6 de 115 CV y caja automática Dualogic Plus, su precio será alrededor de 320.000 pesos.

Fiat anunció que a partir de febrero comercializará en Argentina una nueva serie especial del Punto, denominada "Blackmotion", que se destaca por su estética deportiva, tanto por fuera como por dentro, y por algunos diferenciales de equipamiento. Su precio sugerido al público será de alrededor de 320.000 pesos.
Con motorización naftera E.torQ de 1.6 litros, 16 válvulas y 115 caballos, el Punto Blackmotion propone únicamente la transmisión automatizada Dualogic Plus. Además, se ofrece en dos únicos colores, Blanco Kalahari y Negro Vesubio.
En el exterior, el Punto Blackmotion se diferencia de la gama convencional por las ópticas delanteras con máscara negra, un friso en el capot en color negro y por el nuevo diseño de ambos paragolpes. Además, adelante sobresale la nueva toma de aire y el alojamiento de los faros antiniebla, mientras que atrás se destaca el deflector que colabora en la aerodinámica.
Asimismo, esta serie especial incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico y protecciones laterales de puertas.
El portón trasero presenta un spoiler de color negro, que sigue la línea deportiva de las luces de led traseras. Y finalmente, para identificar a la serie especial se incluyó, en el lado derecho, una sigla exclusiva Blackmotion en color cromo oscuro.
Puertas adentro, los asientos delanteros incluyen el logo Blackmotion bordado en el respaldo; los cinturones de seguridad son de color negro y la superficie de la plancha de abordo posee una terminación dedicada, con una textura única y exclusiva de esta edición especial.
En otro orden, se destaca el equipamiento exclusivo de la serie especial Blackmotion, que comprende la central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y navegador satelital; climatizador automático digital, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero, techo corredizo eléctrico, pedalera deportiva y control de velocidad crucero, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico