El fin de semana largo empieza con lluvias

El fin de semana largo por carnaval estará inestable con probables precipitaciones a partir de hoy y hasta el lunes. Sin embargo, la temperatura será agradable. Continúa el alerta por abundantes lluvias para el noroeste de Chubut.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy cielo parcialmente nublado a nublado, viento leve del noreste, e inestable con precipitaciones a partir de la tarde. Habrá un leve ascenso de temperatura, ya que se espera una mínima de 8 y una máxima de 21 grados.

En tanto el domingo se presentará con cielo nublado, estará inestable con algunas precipitaciones durante la madrugada y a primeras horas de la mañana. El viento será leve a moderado del sector norte con un leve ascenso de temperatura. La mínima será de 13 y la máxima de 24 grados.

El lunes estará parcialmente nublado con viento regular del oeste con ráfagas, en disminución hacia la tarde. Además, estará ligeramente inestable con algunas lloviznas hacia la tarde-noche. Habrá poco cambio de temperatura con una mínima de 16 y una máxima de 25 grados.

Por su parte el martes se espera cielo algo nublado, viento moderado a regular del oeste, cambiando a moderado del noreste. Estará ligeramente inestable hacia la tarde con un leve ascenso de temperatura, ya que se espera una mínima de 15°C y una máxima en el interior de la ciudad de 27°C, mientras que para la costa se espera una máxima de 23°C.

ALERTA POR LLUVIAS

El SMN emitió un alerta por "abundantes precipitaciones" para el noroeste de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Las lluvias poderán alcanzar entre 50 y 70 mm con mejoramientos temporarios hasta la mañana del domingo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico