El final del Torneo de la escuela 797 se corrió para el 3 de junio

El torneo de fútbol de salón solidario que impulsan los chicos de sexto año de la escuela provincial 797 fue postergado para el sábado 3 de junio en el gimnasio municipal 1.

En principio, el certamen mixto tenía previsto definirse hoy en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte, pero por una capacitación de los profesores de Educación Física, la definición del torneo mixto interno se definirá el próximo sábado en el mismo escenario.
Vale recordar que la jornada es abierta al público, y la entrada consiste en un alimento no perecedero o elemento de limpieza, que tienen como destinatarios a las 30 familias de alumnos que fueron afectados por el temporal y que viven en cercanías de ambas sedes escolares. Sede 2 comparte edificio con la escuela provincial 34 de barrio La Floresta y Sede 1 funciona en el barrio San Martín.
El certamen comenzará a partir de las 9, y la puesta en escena se enmarca en el espacio curricular de Proyecto Solidario, de la entidad educativa que cuenta con orientación en Educación Física.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico