El flamante técnico

La nueva apuesta de Huracán de Trelew para dirigir al conjunto en el TNA, es la del bonaerense Mariano "Tigre" Aguilar, que ha dirigido a Sport Club de Cañada de Gómez en el TNA y a Sociedad Española en el Torneo Federal de Básquetbol. Antes tuvo su paso como jugador, fue ex escolta/alero (mide 1.92 m) y se retiró a los 45 años.
Hoy a las 10 de la mañana "El Tigre" Aguilar dirigirá su primera práctica en el club.
En este sentido, el presidente del club comentó: "anoche a última hora, luego de negociar con diferentes entrenadores, cerramos con Mariano Aguilar. Es el técnico del perfil que buscamos, donde pueda seguir con el objetivo del club, tanto con el básquet formativo, el TNA y sobre todo con el proyecto que tenemos del 'Globito Valletano', que para nosotros es muy importante poder desarrollarlo".
"Es una persona que ya trabajo en la categoría, que después de hablar con él y a su vez con Flay, me convencí de que era la persona, incluso ya sean puesto de acuerdo para trabajar en conjunto con las formativas", señaló Mamet y agregó: "Ellos ya se conocían por haber compartido diferentes campus o entrenamientos, y sobre todo nos cerró por las ganas de venir al club y el respeto que mostro desde un primer momento, más allá de las características de entrenador que creíamos con 'Flay' que era la que necesitamos para este momento que está pasando el equipo del TNA".
Mariano Javier Aguilar nació en Campana, Buenos Aires, el 30 de setiembre de 1964. Jugó 13 temporadas en la Liga Nacional en las que totalizó 590 partidos y 6.794 puntos (promedio de 11,5). Disputó dos temporadas en Sport Club (Cañada de Gómez), cuatro en Independiente (Neuquén), una en Boca Juniors, tres en Deportivo Roca, una en Deportivo Valle Inferior de Viedma (ex DEPOVi) y dos en Pico Football Club (La Pampa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico