El Ford de Marcelo Agrelo clasificó 4° en el TC Pista

El piloto comodorense, que se ubica sexto en el campeonato, buscará este fin de semana ser protagonista. El mejor fue Tomás Urretavizcaya, con Dodge. Hoy se realizará la segunda clasificación y por la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas.

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) logró ayer el cuarto mejor tiempo durante la primera tanda clasificatoria del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, Misiones.
El piloto del JPG que dirige Juan Pablo Gianini registró un tiempo de 1'36"600/1.000 a 891/1000 del mejor que fue Tomás Urretavizcaya, quien con Dodge, dominó ayer la clasificación inicial.
Segundo se ubicó el Ford de Marcos Muchiut, mientras que el tercer tiempo lo estableció Joel Gassmann, con Ford.
Los diez primeros tiempos se completaron con: Agrelo (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Alejandro González (Chevrolet), Federico Pérez (Dodge), Valentín Aguirre (Dodge), Juan Pablo Barucca (Torino) y Pablo Costanzo (Chevrolet).
Por su parte, el también comodorense Nazareno López, con Torino, se ubicó en el 26° lugar.
La actividad había arrancado en horas de la mañana con el primer entrenamiento. Allí, el mejor fue el propio Urretavizcaya, Agrelo fue noveno, mientras que López había registrado el decimocuarto tiempo.
Hoy, la acción continuará con el segundo entrenamiento, luego se realizará la clasificación y en horas de la tarde se largarán las dos series a cinco vueltas cada una. Mañana, mientras tanto, se correrá la final a 20 giros o a 40 minutos y será televisada a todo el país por la TV Pública.

Clasificación
1° Tomás Urretavizcaya Dodge 1:35.709
2° Marcos Muchiut Ford a 325
3° Joel Gassmann Ford a 871
4° Marcelo Agrelo Ford a 891
5° Alan Ruggiero Ford a 946
6° Alejandro González Chevrolet a 986
7° Federico Pérez Dodge a 997
8° Valentín Aguirre Dodge a 1.057
9° Juan Pablo Barucca Torino a 1.082
10° Pablo Costanzo Chevrolet a 1.123
26° Nazareno López Torino a 12.824

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico