El Ford de Marcelo Agrelo dominó en la clasificación del TC Pista

El piloto comodorense tuvo una gran actuación en la clasificación de la categoría soporte del TC al registrar el mejor tiempo con 1m36'724/1000.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford) registró ayer el mejor tiempo en la primera clasificación que el TC Pista llevó a cabo en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, provincia de Misiones.
El representante del JPG Racing hizo un tiempo de 1m36s724/1000 para quedarse con el mejor tiempo en la clasificación provisoria, seguido del Dodge de Nicolás Pezzucchi y del Ford conducido por Joel Gassmann.
La actividad dio comienzo en horas de la mañana con el primer entrenamiento. En ese contexto, el mejor había sido Gastón Ferrante (Chevrolet), mientras que Agrelo había sido sexto.
Y en el segundo ensayo, volvió a dominar Ferrante, mientras que Agrelo se ubicó noveno.
Por su parte, Nazareno López, quien es el otro piloto comodorense que tomó parte de la clasificación, ayer se ubicó 19°. En el primer entrenamiento, el piloto del Sprint Racing registró el 14° tiempo, mientras que en el segundo, López no tomó parte del mismo.
La actividad de hoy continuará desde las 9:05 con el tercer entrenamiento, a las 11:10 se realizará la clasificación general, mientras que en horas de la tarde –desde las 14:10- se correrá la primera serie y la segunda se largará a las 14:40, a cinco giros cada una.
La final, mientras tanto, se desarrollará mañana desde las 12:15, a 20 vueltas y será televisada a todo el país por la TV Pública Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico