El Frente Renovador afirma que "es un escándalo como los bolsos de José López"

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, consideró que lo acuerdo que avaló el Estado para que el Correo Argentino, propiedad de Franco Macri, salde una deuda que mantiene desde 2001 "es un escándalo" y lo equiparó con el caso del exfuncionario kirchnerista José López, detenido luego de ser encontrado in fraganti mientras intentaba esconder en un convento varios bolsos con u$s 9 millones en su interior.
"Es una situación que escandaliza. Es similar a un funcionario tirando bolsos y armas dentro de un convento", disparó Camaño en declaraciones al programa "El Destape", que se trasmite por Radio 10.
Para la legisladora del massismo "estamos hablando de un caso como el Correo donde hubo una privatización escandalosa, de una anulación de acuerdos escandalosa, y porque estamos hablando del padre de Macri". "Esto va a formar parte del erario del presidente", remató.
Asimismo, consideró que "hay una serie de irregularidades en todo el trámite" y que alertó sobre la velocidad con que el Estado resolvió avalar la oferta a una deuda que lleva más de 15 años. "No se resolvieron un montón de cosas y esto lo resolvieron en seis meses. Se ve como el Estado resuelve sus intereses cuando intervienen los poderosos", señaló.
"Estamos hablando de un empresarios incumplidor, más allá de los juicio que esté haciendo este señor hay que recordar que no pagó el canon al Estado", continuó Camaño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico